Cuatro detenidos por asesinato de niñita de 10 años

Cortesía: CICPC
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato de la niña de 10 años de edad Abrainis Márquez Campos, informó el Cicpc. El cadáver de la menor fue hallado el domingo pasado en un sector boscoso del barrio El Centro, situado en San Félix, estado Bolívar.

Publicidad

Uno de los detenidos es Brian Anthony Boscán González (20), quien el sábado pasado citó a la niña a su casa bajo la excusa de que le daría dinero para comprar golosinas, según versión de la policía científica. En esa vivienda la niña es sometida por Brian quien le comenzó a tocar sus partes íntimas con intención de abusar sexualmente de ella. La menor se defendió, situación que enfureció al sujeto quien le encajó un cuchillo en el cuello, causándole la muerte en ese momento.

Brian contó lo ocurrido a su pareja Yaminel Yailin López Luces (20) así como a sus padres, Rosa Joice González (54) y Atilio Ramón Boscán Guevara (52), quienes le ayudaron a botar el cadáver. Posteriormente, estas mismas personas simulando que no sabían nada de lo acontecido, ayudaron a los familiares de la niña en la búsqueda del cadáver, siendo ellos quienes lo localizaron.

En el Cicpc le fueron practicadas experticias técnicas a Brian, en cuyo cuerpo detectaron rasguños y mordidas que le produjo la niña para defenderse del ataque sexual. Las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía 10° del Ministerio Público en materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×