Dos menores fueron asesinadas en Mérida

Dos jóvenes fueron asesinadas en la capital merideña en menos de 24 horas. El primero de los casos fue una adolescente de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el Día de Reyes. Fue encontrada calcinada dentro de una maleta, en medio de un incendio de un monte en el sector Salado Alto, municipio Campo Elías.

Publicidad

Se pudo conocer que los vecinos llamaron a los bomberos para reportar el incendio de vegetación y efectivamente fue enviada una comisión al lugar, al extinguir las llamas observaron una maleta y en su interior el cadáver calcinado.

En horas de la tarde lograron determinar que la víctima es Geraldine Quintero quien había sido reportada desaparecida. Se dijo que la última vez fue observada en una parada de transporte público en la avenida Las Américas. La joven estudiaba quinto año en el colegio La Sagrada Familia.

Publicidad


Este hecho se conoció apenas 24 horas del crimen de una niña de 9 años en el barrio Pueblo Nuevo, por parte de un sujeto de 16 años de edad, quien se encuentra aprehendido por el Cicpc Subdelegación Mérida.

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×