Ejército abatió a dos Rastrojos en Táchira

Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un grupo del Ejército abatió a dos integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos, durante un enfrentamiento ocurrido la mañana de este lunes en Boca de Grita (Tac), según fuentes castrenses. 

Publicidad

Los sujetos líquidos son conocidos por los apodos de El Caracas y El Turro, quienes se encontraban en un sector comprendido entre finca La Mona y Caño Burro del municipio García de Hevia (Boca de Grita). 

Durante la operación participaron 60 efectivos militares quienes establecieron en el sitio fronterizo una base de combate desde donde enfrentaron al grupo irregular. 

Una vez concluida la refriega, los funcionarios militares ingresaron a un improvisado campamento de esa célula de Los Rastrojos. Allí localizaron e incautaron 2.130 municiones de distintos calibres y dos fusiles, uno R15 y otro M16. Además encontraron un revolver, una escopeta,  dos granadas, tres radiotransitores, siete chalecos pixelados, 10 uniformes camuflados, una cocina de campaña y una camioneta Hilux. 

La comisión de efectivos militares prosiguió el escudriñamiento en esa zona fronteriza entre Tachira y Colombia. El jueves pasado, integrantes de Los Rastrojos asesinaron a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Juan de Colon (Tac). El día anterior, dos miembros del grupo paramilitar cayeron abatidos en Coloncito. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×