Policía abatió a dos ladrones que robaba a pasajeros

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que iba en un transporte público abatió a dos ladrones que se subieron a cometer un atraco contra los pasajeros, según fuentes del organismo de seguridad.

Publicidad

El hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en la vía Charallave-Ocumare del Tuy (Mir), concretamente a la altura de Valle Alto. En ese punto, varios sujetos con armas blancas y de fuego sometieron a los pasajeros para exigirles entregar sus pertenencias. En la camioneta también iba un agente de la PNB quien enfrentó a los sujetos con un arma de fuego logrando abatir a dos.

Durante la refriega, los sujetos hirieron a varios pasajeros, entre ellos Luis Miguel Ortega Morales (32), lesionado con un arma blanca en el tórax; Lismar Carolina Tovar Silva (32), herida por arma de fuego en el ante brazo derecho; Daniel Abraham Medina López (18), herida por arma de fuego en la región toráxica-abdominal penetrante y un menor de 7 años de edad quien fue lesionado también por arma de fuego en región de ante brazo derecho.

Publicidad

El Cicpc inició una investigación para esclarecer los hechos. 

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×