Recapturan a dos reos fugados del Cicpc Lara

Foto: Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Fueron recapturados dos privados de libertad fugados de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) de la delegación San Juan, en Barquisimeto (Lara), la madrugada del primero de abril.

Publicidad

Se trata de Robert J Jiménez P (29) y Wiyes E Marcano S (26) ambos con investigaciones abiertas por el delito de robo de vehículo. Es de hacer notar que Marcano en su escapatoria le ocasionó herida punzo-penetrante a uno de los detectives de guardia y además le propinó disparo en pierna izquierda para someterlo.

Según expediente número K-20-0008-00309 de la delegación estadal del Cicpc faltan por apresar a 15 más de los detenidos responsables de varios delitos tales como robo, hurto y homicidio, siendo también responsable de cortar barrotes de seguridad de una pulgada que dan acceso al ducto de ventilación del calabozo desde donde se evadieron.

De 20 a 37 años de edad son los fugados: Daniel A Pérez C (20), Miguel L Peraza R (22), Antonio J Panarito Q (27), Ramon A Peraza S (26), Manuel A Castillo M (25), Ruben A Arraéz P (19), Edixón J Mendoza (36), Angel J Garaban F (37), Alveiro Pérez M (35), José G. Chacón C (29), Carlos E Torrealba B (27), Greimer A Pérez R (25), Yulian E Escalona S (30), Roberto A Túa C (22) y Anyelino J Aldana P (29).

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×