Rescatarán el estadio Luis Sojo en La Urbina

En el espacio se atienden a varias escuelas deportivas. Foto: Olga Maribel Navas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Para el próximo año, las autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre, en alianza con la empresa privada, llevarán a cabo la recuperación del estadio Luis Sojo, ubicado en La Urbina, donde hacen vida varias escuelas de béisbol infantil que atienden a los niños que habitan en distintos sectores populares.

Publicidad

La información fue dada a conocer por el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, quien junto a su esposa Gabriela Chacón y el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamder), Francisco Rojas, estuvieron presentes en el tradicional festival de jonrones, en el estadio Luis Sojo, donde participaron más de 300 niños.

“Hoy tenemos una excelente noticia para los deportistas del municipio Sucre, ya que gracias al apoyo del empresario Ramón Altuna y nuestra alcaldía, para el próximo año vamos a llevar a cabo la recuperación de este espacio deportivo en su totalidad, hecho que servirá para el reforzamiento de las políticas de prevención del delito, de seguridad preventiva que estamos desarrollando y nos ha permitido disminuir los índices delictivos”, dijo Rangel Ávalos.

El presidente del Iamder, Francisco Rojas, indicó que con estos arreglos se verán beneficiados una gran cantidad de deportistas de todas las edades. Por su parte, el empresario Ramón Altuna anunció que además de apoyar la recuperación del campo de béisbol, también contribuirá en la construcción de una cancha de bolas criollas “este es un deporte muy popular, que puede ser practicado por personas de todas las edades y aquí hay suficiente espacio para esa obra.”

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×