Filtran primeras imágenes del próximo Samsung Galaxy Note

Cortesía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Imágenes del Galaxy Note 20, se filtraron a través de las redes sociales del bloguero Ice Universe, quien escribe las novedades del mundo tecnológico y compartió el pasado 19 de mayo dos fotos del posible diseño del futuro modelo del teléfono de la empresa surcoreana Samsung.

Publicidad

Según reseñó RT, el nuevo teléfono el más pequeño de la serie contará con una  triple cámara trasera, similar a la del Galaxy S20. Mientras, la forma del dispositivo será más cuadrada, parecida a la del Galaxy Note 10.

El modelo Galaxy Note20 + seguirá utilizando el sensor ISOCELL Bright HM1 de 108 megapíxeles, igual que el Galaxy S20 Ultra, pero tendrá un nuevo sensor adicional para resolver completamente el problema del enfoque. Sin embargo, ambos modelos posiblemente no tendrán zoom digital 100X.

Según el pronóstico del director de Display Supply Chain Consultants, Ross Young, que ya ha sido responsable de numerosas filtraciones sobre novedades tecnológicas, Samsung presentará ambos modelos, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+, en agosto de este año, para lanzarlos al mercado a finales de ese mismo mes.

Fuente: RT

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×