Google lanza una red social similar a Pinterest

Google se ha sacado del bolsillo otra red social.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Google se ha sacado del bolsillo otra red social. Se trata de Keen, una nueva aplicación Web y app para Android creada por el grupo experimental Area 120 de Google, un proyecto interno en la compañía que promueve la creatividad de sus empleados. En esta división se experimenta con ideas de productos o servicios, se prueban y se define si se convierten en un producto formal o se cierran después de un tiempo. 

Publicidad

Keen funciona de manera casi idéntica a Pinterest y se basa en crear listas (como los tableros de Pinterest) en las que puedes incluir cualquier imagen sobre cosas que te interesen. También puedes seguir las listas que creen otros usuarios. La diferencia con Pinterest es que Keen utiliza la inteligencia artificial para mostrarte cosas basadas en tus intereses. 

«Keen no pretende ser un lugar en el que pases horas infinitas navegando. En su lugar, es un hogar para tus intereses, un lugar para hacer que crezcan, compartirlos con tus seres queridos y encontrar cosas que te ayudarán», escribió CJ Adams, cofundador del servicio, en una entrada de blog del 18 de junio.

El app ya está disponible para descargar en Google Play y también en su versión Web. Por el momento se desconoce si habrá en algún momento una versión del app en iOS.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×