Estudiantes brindan una mano a los peludos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Misión Nevado y la fundación Kikiriwau son los protagonistas de una loable misión que ejecuta el servicio comunitario del 5to cuatrimestre del Instituto Universitario de Relaciones Públicas.

Publicidad

La sensibilización, defensa y atención de animales  en situación de calle son los primeros factores de impulso con los que trabaja la Misión Nevado. Por tal motivo, abrieron a sus puertas  a vivir una experiencia junto a un equipo de estudiantes  que interfiere de forma directa en una alianza para lograr un bien común.

Por su parte, la fundación Kikiriwau se dedica a la realización de jornadas de salud veterinaria, a bajo costo o gratuitas, operativos de cortes de uñas y limpieza de orejas. Ellos son un eje de protección para los peludos, razón por la que los futuros relacionistas intervinieron para servir de forma directa.

Los estudiantes participan en las jornadas de atención, así como también realizan donativos de alimentos para los peludos que están a cargo de las fundaciones.

A través de la enseñanza se puede influir positivamente en todos, para alcanzar objetivos que logren beneficiar a los que lo necesitan. Mariely Contreras, profesora del Iuderp, explicó que “la enseñanza es una de las actividades más gratificantes, cuando se suma la posibilidad de transformar vidas a través de la acción social, es un hecho que me permite crecer como ser humano”.

Junto a la Misión Nevado, Patitas de luz, que fue el nombre denominador de la actividad, busca exhortar a la ciudadanía a que entienda la importancia de amar a aquellos que los necesitan.

Estas fundaciones invitan a creer que el amor de las mascotas, basado en responsabilidad, puede cambiar el mundo.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×