Reina Madre, la historia de la mamá de la calle de una dog model

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una noche fría del mes de abril de 2018, en una casa de la zona rural de El Hatillo, donde funciona un refugio de animalitos @refugiomigema, su dueña siente un ruido y crece que es un ratón, vuelve a escuchar lo mismo y sale a ver y encuentra una perrita flaca, muy descuida y recién parida, inmediatamente la resguarda y buscan en el monte las crías, encontrando solamente una pequeña criatura tan mal como la madre.

Publicidad

Con éxito son recuperadas ambas y dadas en adopción por separado. La cría crece grande y hermosa, y ha estado muy bien cuidada por su mamá humana; en cambio la pobre reina estuvo bien al principio, tuvo sus cuidados y todo, pero de la noche a la mañana, su familia adoptiva, se marchó del país y la dejaron a ella en la cuadra de la casa, la misma cuadra donde se encuentran sus rescatistas, hizo vida allí, y subía al refugio y allí le daban amor y comida.

Lamentablemente, la calle hace daño y al poco tiempo de estar en la calle su piel se deterioró y fue tomada nuevamente dentro del refugio para su recuperación, se recuperó y volvió a su cuadra.

Un día, las casualidades de la vida, la mamá humana de su bebé, visitó el refugio y la vio cual portera de las instalaciones, inmediatamente la reconoció, a los 2 días decidió adoptarla y hoy vive junto a su cría y a dos otras perritas, donde puede contemplar las proezas de su vástaga Nymeria, famosa en las redes sociales.

Reina Madre es una dulzura de perrita, una viejita, ya casi sin dientes pero eso no le impide comer y vaya que come, ha sido llevada al veterinario, por su recurrente problema de la piel, sufre de una seborrea por una agresiva contaminación por hongos, según diagnosticó el veterinario que la atendió.

Al principio se pensó que su problema de piel tenía su origen en las pulgas, para lo cual recibimos de una querida amiga el donativo de un bravecto, mejoró pero no se curó por completo.

En la actualidad, en plena cuarentena, su mamá humana @patastravesuras le está aplicando un tratamiento con baños semanales, cremas antimicóticas y vitaminas, poco a poco va mejorando, esperemos ver a Reina Madre, posando junto a su niña en alguna hermosa fotografía de @nilsamfotografia.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×