La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que el año 2025 será mejor para Venezuela en el ámbito económico.
Así lo aseguró este martes al presentar ante la Asamblea Nacional el Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2025, el cual asciende a 906.459.117.540 bolívares; y el Proyecto de Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2025.
«Claro que el 2025 será un mejor año», aseguró Rodríguez, al expresar que el próximo año «será la esperanza renovada de un país que se reconstruye profundamente en siete transformaciones para dar felicidad, para garantizar prosperidad y, sobre todo, para garantizar un futuro que será de gloria y ejemplo para el mundo entero».
Destacó que este año 2024 culmina «en defensa de la paz y en defensa de la felicidad de nuestro pueblo, de los más vulnerables, de los que han sido más atacados por el extremismo por la guerra y agresión económica».
«Año 2024, podemos decir que los venezolanos y venezolanas le hemos cumplido a Bolívar y a Chávez», aseguró.
La vicepresidenta tiene altas expectativas en materia económica para el 2025, porque «hemos aprendido a sortear las dificultades, hemos aprendido a estar muy alerta frente a los ataques del extremismo que siempre asumen la economía como el campo de batalla para afectar al pueblo venezolano entero».
Están desesperados
La vicepresidenta indicó que lo que vive Venezuela actualmente «es la desesperación de los enemigos, es la deseperación de quienes pretenden, desde centros de poder hegemónicos occidentales, torcer el rumbo para apoderarse de las grandes riquezas de Venezuela. Es la desesperación de quienes creen que, atacando al pueblo, que extorsionándolo, podrán torcer su voluntad y la soberanía».
En este contexto, se refirió a la ratificación soberana de Nicolás Maduro, el pasado 28 de julio, en la Presidencia de la República.
«No han podido ni podrán», dijo Rodríguez, quien finalizó su intervención solicitando a los diputados que los dos instrumentos que consignó ante el parlamento «sean aprobados para la felicidad del pueblo».




