InicioDeportesJinete Samy Camacho con 10 montas en Monmouth

Jinete Samy Camacho con 10 montas en Monmouth

Samy Camacho es uno de los jinetes venezolanos que más ha destacado en el hipismo de Estados Unidos en este 2022. Y a la prueba nos remitimos. Está de 1° en el meeting del hipódromo Tampa Bay Downs que concluye el 30 de este mes, en dos semanas y en ese óvalo ganó 85 carreras.

La ventaja que tenía en el momento de emprender viaje hacia New Jersey para cumplir campaña en el hipódromo Monmouth Park, le hizo tomar esa decisión, pues su más inmediato seguidor, Pablo Morales, tenía 71 victorias.

Nuevo escenario

El óvalo de Monmouth Park es donde se correrá el Haskell Stakes, una de las carreras selectivas más importantes para los tresañeros en Estados Unidos y el sitio en el cual Samy Camacho esperaba conseguir buenas oportunidades.

Y vaya que lo ha logrado pues desde que comenzó el meeting de Monmouth Park (7 de mayo) hasta la fecha, Samy Camacho ha logrado 13 victorias, que lo ubican tercero en la estadística, a dos triunfos del segundo que ocupa Isaac Castillo y a 9 del líder, el consagrado Paco López.

Es por ello que se explica que el talentoso jockey venezolano consiga diez montas para el programa monstruo de mañana sábado en el circuito de carreras hípicas que se localiza en New Jersey y, para complemento, que esos compromisos sean en 3 de los 4 stakes que tendrán lugar..

Las montas

Samy inicia sus compromisos en la segunda competencia de la tarde con He’s Smoking Now, en un allowance con 65.000 dólares en premios a repartir. Continúa en la tercera con Hushion, en una carrera de reclamo con recompensa global de 26.000 dólares.

Y siguen las montas consecutivas, pues en la cuarta carrera estará sobre Magic Surprise, en una carrera de perdedores de reclamo con 19.000 dólares de premio global.

Lee también: Colossus mejora de herida en el Páez

Luego de disputarse la quinta carrera vendrá su siguiente compromiso de monta, Notah en la sexta. ¿El premio?, 57.500 dólares es el pote global. De ahí irá a la octava y su compromiso es con el ejemplar J’s Indian Charm, en un reclamo con premio de $28.000.

Inmediatamente estará sobre Saltin’ The Rim en un reclamo opcional que tendrá recompensa global de 71.785 dólares. Y cierra sus las competencias comunes, sobre Blind Sight en la 10ª, con premio de $24.000 .

Los stakes

A partir de ahí vienen los stakes. El primero de ellos será en la 11ª carrera, conduciendo al ejemplar Por Que No en el Eatontown Stakes (Grado 3).

Y en la décima tercera competencia será el jinete de T D Dance en el Monmouth Stakes (Grado 3) y cerrará sus compromisos en la carrera 14 con Helium en el Salvator Mile Stakes (Grado 3).

Las tres competencias tendrán premio global de 150.000 dólares a repartir.

Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente