Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAmazonasAvanza reactivación del turismo en Amazonas

Avanza reactivación del turismo en Amazonas

Más de 2000 turistas locales han visitado balnearios, parques y monumentos naturales

La Gobernación del estado Amazonas trabaja en la reactivación del sector turismo como una alternativa económica real y rentable para el desarrollo de la entidad.

Así lo señaló en su cuenta de Facebook el gobernador Miguel Rodríguez, quien expresó que en los últimos seis meses han trabajado en “la reactivación del turismo de este hermoso territorio”.

En este sentido, explicó que tan solo en el mes de junio la entidad ha recibido “dos grupos de hermanos colombianos, españoles y más de 2000 turistas locales han sido recibidos en nuestros balnearios, parques y monumentos naturales”.

Rodríguez indicó que han recuperado espacios de interés turístico y están preparando las condiciones para la realización del Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables, en el mes de agosto.

Al respecto, señaló que para ello han estado “buscando inversionistas, ampliando las alianzas con el sector privado y comunidades indígenas”.

Ecoturismo

Asimismo, -dijo- que han estado ordenando, “debatiendo sobre el desarrollo sustentable y sostenible de la selva y reactivando el turismo bajo la modalidad del ecoturismo en nuestro estado”.

El pasado mes de mayo, Rodríguez se pronunció en su cuenta Twitter para manifestar que el estado Amazonas “tiene todo para ser uno de los mejores destinos de Venezuela”.

Entonces, detalló que la entidad tiene gente buena y bellezas naturales que parecen salidas de un sueño.

Por ello -dijo- “debemos pensar en grande y nos prepararnos para lograrlo. Trabajamos paso a paso en la reactivación del turismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí