InicioAmazonasBuscan impulsar turismo en Amazonas

Buscan impulsar turismo en Amazonas

Establecerán acuerdos con agencias turísticas de la entidad

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó a través de su cuenta en Facebook que a propósito de las gestiones para la reactivación de los vuelos a Puerto Ayacucho, se realizó una reunión para establecer acuerdos con las operadoras turísticas que garanticen el traslado de los turistas por vía terrestre a través de Expresos Amazonas y Transamazonas.

En la publicación el mandatario regional detalló que con estos acuerdos buscan potenciar el turismo en la entidad, «se trata de poder ofrecer servicios especiales para el traslado de turistas desde las grandes ciudades hasta nuestra entidad, ofreciendo un traslado de calidad, además de las rutas especiales para la movilización interna».

Puntualizó que se encuentran preparando un primer convenio con la agencia de viajes IKA Viajes, «estamos abiertos a trabajar con todos los que requieran este importante servicio para sus operaciones».

Asimismo, indicó que «la reactivación del turismo es una política de Estado donde todos tienen participación, sin exclusión de ningún tipo».