Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAmazonasEn Amazonas establecen alianzas para apoyar al pueblo

En Amazonas establecen alianzas para apoyar al pueblo

El recorrido busca impulsar las alianzas y el desarrollo de la entidad

Este viernes el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que a través de una agenda de trabajo realizará un recorrido por distintos estados del país para generar alianzas que aporten soluciones a las problemáticas del pueblo en Amazonas e impulsen el desarrollo en la región.

Mediante su cuenta en Facebook el gobernador detalló que “vamos rumbo a Guanare, Mérida y el centro del país a buscar soluciones para Amazonas. Estén pendientes, vienen buenas noticias”.

Indicó que esta agenda de trabajo comprende la visita de distintas instituciones para evaluar las respuestas a las estrategias de alianza.

Recorrido en Portuguesa

La primera parada durante el recorrido fue el aserradero Centro-Occidente de la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa. Allí el gobernador Rodríguez evaluó el avance de la entrega de maderas que serán donadas al estado Amazonas para la realización de urnas.

“Salimos muy temprano de Puerto Ayacucho rumbo a Guanare, con la intención de chequear el avance de la entrega de una madera que nos están preparando para poder asistir a nuestra población en los duros momentos, cuando perdemos a un familiar o un amigo”, indicó el mandatario regional.

Resaltó que es un gran esfuerzo en conjunto que beneficiará a las familias del estado en uno de los momentos más difíciles, como lo es la perdida de un familiar.

“Venir desde tan lejos a buscar estos insumos es un gran esfuerzo, pero lo hacemos con la mano en el corazón, porque estamos comprometidos con nuestra gente y vamos a dar lo mejor de nosotros para cumplir con Amazonas”.

Asimismo, durante su visita el gobernador indicó que “nos reunimos con el estimado Dr. José Alfredo Ureña, rector de la Unellez, las diferentes direcciones académicas de pregrado y posgrado de esta institución y firmamos un acta de intención para que logremos que esta prestigiosa universidad tenga una sede en Amazonas pronto, y podamos orientar carreras para el desarrollo del estado”.

Aseguró que este es un gran paso en el avance del sistema educativo de la entidad, al ofrecer mayores oportunidades de estudios.

Visitará otros estados

El gobernador manifestó que continuará su recorrido por otros estados del país a fin gestionar otros logros y así volver a Amazonas con varias noticias buenas que incluyan el avance y las soluciones para las problemáticas de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí