InicioAmazonasInauguran edificio público Nueva Amazonas en Atabapo

Inauguran edificio público Nueva Amazonas en Atabapo

También fue inaugurado el Banco Bicentenario, primer banco de la selva en la entidad

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez informó mediante su cuenta en facebook que fue inaugurado el edificio público Nueva Amazonas donde funcionarán las sedes de FarmaAmazonas, el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (CDNNA), el Registro Civil y el juzgado municipal para atender a toda la población.

Mediante una publicación, la autoridad regional explicó que “hoy es un día histórico para la selva venezolana, inicia una nueva historia en nuestros municipios selvaticos, hemos inaugurado el Edificio Público Nueva Amazonas donde funcionará a partir de hoy, FarmaAmazonas, el CDNNA, el Registro Civil y el juzgado municipal para atender a nuestro pueblo dignamente”.

Detalló que en la inauguración estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Atapoa Weissira Suarez, el Alcalde de Autana Jhonny Cayupare, el Legislador Ruben Arana y los concejales y concejalas de Autana, Atabapo y Manapiare.

Inauguran primer banco de la selva

Asimismo, Rodríguez resaltó que también fue inaugurado El banco de La Selva que funciona con bolívares, pesos y dólares.

Agradeció al “Banco Bicentenario, a su presidente Simón Zerpa y a todo el personal que se ha venido a San Fernando de Atabapo para lograr poner en funcionamiento el primer banco de la selva”.

Destacó que con la inauguración del Banco Bicentenario podrán desarrollar mucho más el potencial de la entidad, “Agradecemos a la gente buena y noble de Atabapo y de los municipios selvaticos por no perder la esperanza y soñar el desarrollo de la selva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí