InicioAmazonasInauguraron puesto de comando 1x10 en Amazonas

Inauguraron puesto de comando 1×10 en Amazonas

Habitantes de varios sectores de la entidad recibieron respuestas ante problemas en servicios públicos a través del 1x10

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez informó en su cuenta oficial en Facebook que se inauguró el puesto de campaña estadal 1×10 del Buen Gobierno en las instalaciones de la gobernación de Amazonas.

En su publicación la autoridad regional indicó «llegando de la excelente jornada en Apure, nos fuimos de una vez a inaugurar el Puesto de Comando del 1×10 del buen Gobierno en las instalaciones de la Gobernación de Amazonas».

Manifestó que es una herramientas de alta tecnología para mejorar la capacidad de respuesta y solución de conflictos al pueblo.

Resaltó que junto a varias autoridades del estado constataron la operatividad de este sistema que conectará con los usuarios a través de la aplicación VenApp y que luego retrasmitirá la información al comando de campaña de Miraflores.

«Allí estuvimos junto al enlace del PSUV, el compañero Rander Peña, la alcaldesa de Atures Yamilet Mirabal y todo el equipo de Gobierno que está participando en la solución de problemas transmitidos por la aplicación VenApp, la cuál se conecta directamente con el Puesto de Comando de Miraflores», indicó el gobernador.

Soluciones inmediatas con el 1×10

Por otra parte, Ingrid Rivas, habitante del sector el Escondido agradeció que a través de la aplicación pudo dar a conocer el problema de aguas negras que había en su comunidad, recibiendo el apoyo del personal de la gobernación de forma inmediata.

«Gracias presidente por esta importante herramienta de esta aplicaciòn donde acuden inmediatamente a realizar su gestión de trabajo».

Rivas invitó a los líderes del clap, voceros y juntas comunales a utilizar la aplicación Ven App, para así solventar todo tipo de problemas en servicios públicos como aguas negras, luz, gas, agua, entre otros.

Asimismo, Juan Jiménez, líder de la comunidad Cerro Autana, indicó que luego de realizar la solicitud mediante la aplicación, recibió la visita del equipo de Hidroamazonas quienes sostuvieron una reunión con los habitantes del sector para gestionar las solución en cuanto a la problemática de agua en la localidad.

«Estamos agradecidos con Hidroamazonas por la atención rápida en las denuncias del 1×10»

Finalmente, Dilse Henrique, residente del sector Río Ventuari manifestó que a raíz de una denuncia que realizó la comunidad debido a un problema de aguas negras, pudieron recibir la ayuda y solucionar el problema.

«Estamos muy contentos y satisfechos porque con esta herramienta sabemos que vamos s a solucionar los diferentes problemas de cualquier comunidad. Invitamos a los líderes, a utilizar esta herramienta maravillosa porque de verdad nos ayuda a solucionar los problemas de cada localidad».

Deja un comentario