InicioAmazonasMejorarán servicios públicos en Amazonas

Mejorarán servicios públicos en Amazonas

Ya iniciaron los trabajos para la optimización de los servicios públicos este nuevo año

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que con la finalidad de darle prioridad a la Ley Nueva Amazonas ejecutarán acciones para el mejoramiento y ampliación de los servicios públicos en la entidad.

La autoridad regional recordó a través de su cuenta oficial en twitter la importancia de la contribución de toda la población del estado para preservar el orden en la prestación de servicios públicos y mejorar las capacidades de los mismos.

“Es muy importante el aporte de la población, a través del uso racional, que ayuden a mejorar y ampliar la prestación de los mismos y de esta manera, lograr lo que estamos soñando, que todo el estado Amazonas tenga más y mejores servicios”.

Manifestó que durante el mes de diciembre de 2022 todo el equipo de gobierno se mantuvo trabajando sin descanso por afianzar las áreas en materia de servicios y brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la entidad.

“No hemos parado, en todo el mes de diciembre estuvimos trabajando desde todas las áreas de Gobierno sin descanso”, dijo Rodríguez.

Continúan mejorarás en servicios públicos durante 2023

Asimismo, declaró que en este 2023 el gobierno regional continuará enfocado en optimizar los servicios públicos y hacer cumplir las líneas previstas en la Ley de la Nueva Amazonas.

“Comenzamos con entusiasmo el 2023. Trabajamos sin descanso en la optimización de los servicios públicos, una de las líneas previstas en la Ley de la Nueva Amazonas”.

Finalmente, la autoridad regional también indicó que este mes de enero ya iniciaron las labores por parte del equipo con el objetivo de lograr la meta planteada, “desde todas las áreas de gobierno sin descanso, arrancamos este 2023 con mucho optimismo, con mucha fe y sobre todo con la visión y la voluntad de hacer de este estado una referencia nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí