InicioAmazonasMisión Milagros brinda atención a pacientes de Amazonas

Misión Milagros brinda atención a pacientes de Amazonas

La misión atenderá a pacientes con afectaciones de cataratas y otras patologías

Con la finalidad de brindar atención a pacientes con afectaciones de cataratas, la Misión Milagro dio inicio a las jornadas de consultas pre operatorias en la Clínica José María Vargas del estado Amazonas, informó el gobernador de la entidad, Miguel Rodríguez.

Mediante su cuenta en la red social de facebook, la autoridad regional señaló que las jornadas están dirigidas principalmente a pacientes con cataratas, pero que también se atenderán otras patologías oftalmológicas.

Misión Milagros atendió pueblo de Amazonas

En su publicación, Rodríguez indicó que “Allí estaremos, en la clínica José María Vargas, recibiendo y atendiendo a nuestro pueblo, ese que cuenta con su Gobierno regional,y nacional, a través de la Misión Milagro para devolverle la visión y la esperanza para seguir adelante”.

Destacó que a pesar de las dificultades el gobierno nacional continúa trabajando de la mano del Plan Nueva Amazonas, para garantizar el bienestar de toda la población.

Universidad de las Ciencias de la Salud con sede en Amazonas

Por otra parte, la autoridad regional también anunció la construcción de una sede para la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS) Hugo Chávez.

Detalló que las labores serán realizadas por las brigadas de la Misión Venezuela Bella, quienes rehabilitarán los espacios de las viejas residencias médicas del hospital José Gregorio Hernández y lo convertirán en la nueva sede.

“Estamos coordinando permanentemente con nuestro Gobierno Nacional y hoy recibimos a una comisión de Venezuela Bella para rehabilitar las viejas residencias médicas del hospital José Gregorio Hernández y convertir este espacio en la sede de la UCS Hugo Chávez, universidad que tiene una matrícula importante de futuros médicos, odontólogos, enfermeros y fisioterapeutas amazonenses”, explicó el gobernador.

Comentó que “esta comisión va a supervisar los avances en la Redoma del Tiempo, la Catedral María Auxiliadora y la recuperación de la Plaza de la Resistencia Indígena, como parte de la política de embellecimiento para la reactivación del turismo en Amazonas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí