Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiAnzoátegui cuenta con 22 playas aptas para el asueto de Carnaval

Anzoátegui cuenta con 22 playas aptas para el asueto de Carnaval

Espacios costeros, balnearios y ríos entre la variedad que ofrece el estado

La gobernación del estado Anzoátegui publicó a través de sus redes sociales la lista de 22 playas aptas en la jurisdicción para el asueto de Carnaval 2022.

La publicación detalla que los espacios costeros recreativos en condiciones para su uso y disfrute son Playa Pepe en el municipio Bolívar; playa del Doral Beach en Sotillo, además de Conoma, Conomita y Ña Cleta en el municipio Guanta.

Asimismo se informó que Urbaneja dispone de seis balnearios aptos: Los Canales, Lido, Cangrejo, Hotel Punta Palma, Doral y Lechería.

En la zona oeste, estarán disponibles el litoral de El Hatillo, La Cerca y Puerto Píritu en el municipio Peñalver; y en el municipio Capistrano el balneario de Boca de Uchire.

En el Parque Nacional Mochima están activas las islas El Faro, El Saco, Puinare, San Andrés, El Mono, Isla de Plata y Punta la Cruz.

Asimismo, en días recientes  se comunicó que los ríos Naricual y La Planchada (Bergantín) en el municipio Bolívar, La Sirena en Guanta,  El Rincón en Sotillo y El Caris en Simón Rodríguez, son espacios aptos para el sano esparcimiento y recreación.