Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiAsfaltan avenida Paseo Colón de Puerto La Cruz

Asfaltan avenida Paseo Colón de Puerto La Cruz

Colocarán más de 2 mil toneladas de asfalto en importantes calles y avenidas

La alcaldía del municipio Sotillo arrancó el plan de asfaltado desde la icónica avenida Paseo Colón, que incluye el bulevar Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz.

El alcalde Nelson Moreno anunció el inicio de los trabajos con la colocación de 140 toneladas de material asfáltico en la prolongación de esa avenida.

Moreno indicó que para mejorar la infraestructura vial se estima colocar más de 2 mil toneladas de asfalto en más de 4 kilómetros, correspondientes al tramo que va desde la redoma de Guaraguao hasta el conjunto residencial Casas Bote B, en sus canales, que incluyen el de retorno.

La primera fase, diseñada para vaciar mil toneladas, inició con la colocación de 140 toneladas para la prolongación del Paseo Colón y se espera culminar en 20 días.

El mandatario municipal destacó que el proyecto de recuperación vial incluye mejoras en las calles Buenos Aires, Juncal y Concordia del casco central de Puerto La Cruz, que se intervendrán una vez culminado el bulevar porteño.

Mencionó la rehabilitación de otras calles, entre las que destacan las adyacentes al mercado municipal: Dividivi, Venezuela, Esperanza y Democracia.

Ampliación de la avenida José Antonio Anzoátegui

El alcalde de Puerto La Cruz anunció el proyecto de ampliación de la avenida José Antonio Anzoátegui, que iniciará en los próximos días.

Explicó que la obra se ejecutará desde el puente de Las Delicias hasta la Clínica Popular Jesús de Nazareth, en el sector Guanire.

Moreno señaló que la obra contempla todo el sistema de luminarias, bateas, asfaltado, entre otras mejoras, así como los trabajos de rehabilitación en la Clínica Popular Jesús de Nazaret, actualmente en ejecución.

“Seguimos en la calle garantizando vías en condiciones adecuadas para el libre tránsito vehicular, enmarcado al plan embellecimiento del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí