Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiBeneficiados 600 barceloneses con la entrega de ayuda técnicas

Beneficiados 600 barceloneses con la entrega de ayuda técnicas

Entre las ayudas destacan coches ortopédicos para adultos y niños, sillas de ruedas, muletas y andaderas

Este miércoles 31 de enero fueron entregadas cerca de 600 ayudas técnicas, que han sido solicitadas a través de la VenApp y asignadas para ser atendidas por la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

El estadio Rafael Maestro Coa de Barcelona, mejor conocido como estadio Venezuela, fue el espacio donde entregaron a los voceros de 33 comunas los equipos y dispositivos físicos.

La alcaldesa Sugey Herrera, acompañada por el gobernador Luis José Marcano y la primera combatiente, Marcia Moreno, así como de concejales de Barcelona, destacó que las ayudas se entregaron a los líderes para sus comunidades correspondientes, lo cual garantiza una conexión inmediata con el pueblo para atender sus principales necesidades, como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro.

Entre las ayudas destacan coches ortopédicos para adultos y niños, sillas de ruedas, muletas, andaderas con y sin ruedas, bastones de rastreo, de una y cuatro puntas, colchones antiescara, nebulizadores, glucómetros, y tensiómetros.

La mandataria local pidió entusiasmo y alegría a los responsables de llevar a cada territorio las ayudas, al tiempo que reconoció el esfuerzo de hombres y mujeres que hacen posible llevar la revolución casa a casa.

“No podía ser de una manera distinta, iniciar esta entrega de ayudas revolucionarias, ayudas amorosas para nuestro pueblo, que a través de la mano del jefe de la UBCH, del líder de la comunidad y jefe de calle, quienes lleven la palabra amorosa del Presidente y vayan a darle respaldo, atención directa a nuestro pueblo”, apuntó.

Herrera mencionó que a partir de este miércoles hombres y mujeres revolucionarios se despliegan con los instrumentos y herramientas que van a mejorar la calidad de vida de muchos, en atención de los “casos que están caracterizados y asignados a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, la línea 58 Ven App, a la alcaldía del municipio Simón Bolívar”.

Afirmó que a partir de ahora, todas las semanas estarán en batalla atendiendo todos los casos sociales asignados al municipio.

Por su parte, el gobernador Luis José Marcano destacó que la actividad contribuye a la reivindicación del pueblo y aseguró que “lo que estamos haciendo en esta jornada de hoy es ser coherente con esa instrucción, con ese principio de ser desde lo concreto, coherente en la práctica social, así que yo felicito este esfuerzo que se está haciendo desde el municipio”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí