Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiCon el reto “Anzoátegui te enamora” impulsan turismo en Carnavales

Con el reto “Anzoátegui te enamora” impulsan turismo en Carnavales

Se repartirán 30 mil dólares en premios para las categorías turista local y nacional/internacional

Con el reto “Anzoátegui te enamora”, autoridades regionales del estado Anzoátegui impulsan el turismo para la temporada de  Carnavales 2024.

El desafío forma parte de la programación turística de las fiestas en honor al Rey Momo y premiará con 30 mil dólares a quienes visiten y disfruten lugares emblemáticos de la zona metropolitana de la entidad.

El gobernador del estado, Luis Marcano explicó que el concurso se llevará a cabo entre el viernes 9 y el lunes 12 de febrero y extendió la invitación a participar en la actividad, además anunció que los ganadores se conocerán el martes 13 de febrero. 

Junto a la autoridad única de turismo, Frank Valera, el mandatario regional explicó que el reto consiste en visitar y hacerse fotografías en cuatro puntos turísticos: Playa Lido de Lechería en el municipio Urbaneja y la Poza Verde de La Cascada 7 Pisos de Guanta en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde; en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz en Sotillo y la Plaza Libertadores en Barcelona de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Apuntó que para validar la participación, los concursantes deberán acudir a los puntos de información turística de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), que estarán dispuestos en cada destino, además de postear las fotografías en Instagram acompañado de la etiqueta #RetoAnzoáteguiTeEnamora2024 y las menciones de las cuentas @anzoateguigob y @coranzturven.

Marcano destacó que los premios a entregar serán 10 mil dólares al primer lugar y 5 mil al segundo en dos categorías: turistas locales y nacionales e internacionales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí