InicioAnzoáteguiDaniela Obando es la nueva reina del Carnaval 2023 en Barcelona

Daniela Obando es la nueva reina del Carnaval 2023 en Barcelona

La elección se hizo “a casa llena” después de dos años

El Carnaval en Barcelona ya tiene reina, y fue coronada la noche de este viernes 17 en el estadio Rafael “Maestro” Coa, mejor conocido como Estadio Venezuela.

La nueva reina del “Carnaval de Todos” es Daniela Obando, de 20 años de edad.

A Obando, aficionada a los deportes y que ganó entre 13 candidatas, la acompañan en su reinado Ariadna García, 19 años, distinguida como la Reina de Barcelona y Yeriangelis Alcalá, 15 años, obtuvo el título de Miss Turismo.

El cuadro lo completaron Victoria García y Michell Pinto, ambas jóvenes con 22 años de edad, quienes obtuvieron las bandas de primera y segunda finalista, respectivamente.

El certamen contó con la presencia del gobernador Luis Marcano; la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, la alcaldesa del municipio Guanta, Natali Bello y la primera combatiente y directora general de la alcaldía, Marcia Moreno, quienes formaron parte del jurado.

El show inició con la presentación de Maching Show Band, agrupación que con su vistosidad se llevó los aplausos del público. Mientras que Belkis, la dama de las mil voces y Jenifer Moya pusieron a bailar a los presentes.

El evento, que estuvo cargado de energía y alegría, fue animado por la ex Miss Venezuela, Stefany Gutiérrez, Henry Silva y Edgar Alfaro. El componente emotivo de la velada llegó con un homenaje a Mirlian Rodríguez, quien fuera en vida jefe del gabinete de gestión social del ejecutivo regional.

Con la elección, iniciaron formalmente las fiestas de Carnavales en Barcelona, que tienen en agenda desfiles de comparsas y disfraces hasta el martes 21 de febrero desde las 3 pm, y presentaciones musicales a partir de las 7 de la noche, en el Estadio Venezuela.

Gobernación también eligió su reina

Este viernes, también fue electa la reina del Carnaval de la gobernación del estado Anzoátegui.

A través de las redes sociales destacaron que la actividad busca rescatar las tradiciones y fomentar “la hermandad entre las y los trabajadores del ejecutivo regional como parte de las políticas reivindicativas del gobernador Luis Marcano”.

El evento, que se realizó en el patio central del Palacio de los Jardines, contó con la participación de representantes de 14 direcciones que conforman la institución.

“Entre risas, pitos, aplausos, alegría y mucha emoción resultó electa como ganadora la candidata del Despacho, Alba Jiménez”, indica la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí