Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiEn Barcelona rehabilitaron liceo, ambulatorio y módulo policial

En Barcelona rehabilitaron liceo, ambulatorio y módulo policial

Recuperan espacios en el marco del plan integral de atención "Las Casitas de Todos"

Este miércoles 6 de diciembre, la alcaldía del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui, oficializó la entrega de los trabajos de rehabilitación del Liceo Luisa Cáceres de Arismendi, el módulo policial y el ambulatorio del sector Brisas del Mar, de Barcelona.

La recuperación de esos espacios se realizó en el marco del plan integral de atención “Las Casitas de Todos”, así lo informó la alcaldesa, Sugey Herrera, quien recordó que el programa en esta comunidad se ejecuta desde hace un mes.

Explicó que con una inversión superior a los Bs. 3.600.000, la rehabilitación del plantel educativo, conocido como liceo Camino Nuevo, incluyó la optimización general de su infraestructura, recuperación de la cancha deportiva, mejoras del sistema eléctrico, pintura y dotación de la cocina, según lo detallado por la autoridad municipal, quien precisó que más de 900 estudiantes de la comunidad se benefician directamente de estas labores.

La actividad contó con la presencia del gobernador Luis José Marcano, quien se refirió a la entrega de trabajos como “un día de alegría para toda la comunidad” y resaltó que, con el cambio de nombre de la institución a Luisa Cáceres de Arismendi, se honra a los libertadores.

“Así como los honramos durante el Referendo por el Esequibo, cuando salimos a defender la patria por la que ellos murieron”.

Salud y seguridad

La jornada incluyó la entrega oficial de la rehabilitación del ambulatorio de salud del sector Brisas del Mar II, donde pintaron la estructura, repararon la climatización, iluminación, así como el techo de la emergencia y la toma de agua que mantenía sin el servicio al centro de atención primaria.

Para finalizar la actividad, también se entregó la remodelación del módulo policial de la calle 6, donde, además de pintura y reparaciones a la estructura, se entregaron insumos y mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí