InicioAnzoáteguiEste fin de semana cerrarán tramo Piritu-Clarines de la troncal 9

Este fin de semana cerrarán tramo Piritu-Clarines de la troncal 9

El tramo que cerrarán se encuentra entre los municipios Bruzual y Píritu

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, anunció que a partir de este sábado 13 de agosto, desde las 5:00 de la mañana cerrarán el paso vehicular por la carretera nacional Troncal 9, específicamente a la altura de la comunidad indígena Pachaquito ubicada entre los municipios Bruzual y Píritu.

El mandatario regional explicó que la medida obedece a una situación de riesgo debido al colapso de una alcantarilla en ese tramo de la vía a Caracas, zonas centro y occidente del país.

Marcano aseguró que las labores de reparación se extenderán durante 48 horas, por lo que indicó que será el día lunes a las 5:00 de la mañana que reanudarán el tránsito por ese eje vial.

“Hemos venido haciendo un esfuerzo para la recuperación de la vialidad, esta será una acción conjunta entre el gobierno nacional, la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los Cuerpos de Seguridad”, manifestó.

El gobernador anunció además que durante este mes de agosto avanzarán con la colocación de 5 mil toneladas más de asfalto en el tramo de autopista Barcelona-Píritu.

La ruta alterna para los conductores es Crucero Nazareth, por la troncal 14 para llegar al Crucero de Santa Fe y empalmar a la vía a Clarines, para retomar la ruta de la troncal 9 hasta Caracas, lo que representa uno 45 minutos más de viaje desde Barcelona a la capital del país.

2 COMENTARIOS

  1. Es una buena acción por parte del gobernador Luis José Marcano que se de cuenta del mal estado en que se encuentra una parte de la vía principal que une el oriente con el occidente del país y no esperar que suceda un accidente donde haya pérdida de vida para tomar cartas en el asunto.Espero que no solo sea ese trabajo sino todos los que pueda reconstruir en beneficio de todos los que transitamos por esa vía ya sean conductores y peatones.Adelante gobernador que Usted se ganará la voluntad del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí