Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiInauguran Comando del 1x10 del Buen Gobierno en Sotillo

Inauguran Comando del 1×10 del Buen Gobierno en Sotillo

#Anzoátegui también se completó la entrega de 300 transformadores a comunidades en Puerto La Cruz

Desde la sede de la alcaldía del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, quedó inaugurado el Puesto del Comando y la Sala de Atención al Ciudadano del 1×10 del Buen Gobierno, un espacio que atenderá de forma directa las necesidades de la población.

Para la apertura de esos espacios, en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, el alcalde Nelson Moreno estuvo acompañado por el ministro para el petróleo, Pedro Tellechea; y el gobernador Luis José Marcano.

Tellechea, también padrino de Anzoátegui, puntualizó que “a través del 1×10 del Buen Gobierno nos esforzamos para elevar la eficiencia en la Gestión Revolucionaria, junto al pueblo, trabajando en equipo, por instrucción del presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte el alcalde Moreno informó que estima cerrar el mes de marzo con más de 10 mil casos vinculados a salud y servicios públicos resueltos a través del sistema 1×10, lo que representa 90% de efectividad.

Mencionó que en Puerto La Cruz se ha dado respuesta con eficiencia a través de la VenApp a casos relacionados con vialidad, alumbrado, agua, saneamiento ambiental y otros servicios públicos.

“Con la apertura de este puesto de comando municipal, se fortalece el trabajo en equipo y se refuerza el compromiso con el bienestar y la prosperidad de las comunidades. Este es un paso más en la construcción de un futuro mejor para todos los habitantes de la región”, agregó el mandatario local.

Durante la inauguración de la sala de atención, se entregaron 100 canastillas a mujeres embarazadas en el Paseo de la Cruz y el Mar, acto que contó con la presencia de la primera combatiente de Anzoátegui, Marcia Moreno y Sol Musset, esposa del Cantautor Ali Primera.

300 transformadores entregados

La alcaldía de Puerto La Cruz también realizó la entrega de 40 transformadores de alta potencia que serán distribuidos en varias comunidades, para alcanzar los 300 asignados en el municipio Sotillo, en articulación con Corpoelec.

Con la participación activa del poder popular organizado, el alcalde, gobernador y ministro junto a al presidente de Corpoelec, Henry Landaeta, y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, se adjudicaron los equipos eléctricos que permitirán avanzar en la adecuación del sistema eléctrico en el municipio.

El ministro Tellechea, reconoció el extraordinario acto realizado y señaló que tienen “la tarea titánica de seguir avanzando en Anzoátegui”.

Por su parte, el gobernador Marcano aseguró que “estás acciones han mejorado la calidad de vida en salud, educación y economía de los habitantes, junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro. Hemos hecho una recuperación plena en servicios públicos”.

Mientras que el alcalde Moreno anunció que estima llegar a los 500 transformadores entregados entre los meses de abril y junio, “para garantizar de esta manera el 100% de eficiencia del servicio eléctrico en todo el municipio Sotillo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí