InicioAnzoáteguiMiles de personas visitaron cementerios por el día de las madres

Miles de personas visitaron cementerios por el día de las madres

Deudos acudieron masivamente a los camposantos de la zona norte del estado Anzoátegui

El domingo 12 de mayo, Día de las Madres, miles de personas visitaron los cementerios de Barcelona y Puerto La Cruz, zona metropolitana del estado Anzoátegui.

En homenaje a las madres y seres queridos, los deudos llegaban en grupos a los camposantos con flores para honrar a quienes dejaron de existir físicamente.

En Barcelona, en el Cementerio Municipal más grande, ubicado en la avenida Freites, se contabilizó la visita de más de 5 mil personas.

El director de la corporación de cementerios del municipio Simón Bolívar, Erick Brito destacó que se ofreció una misa para acompañar a quienes acudieron en la fecha al lugar.

Brito aseguró que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar un evento seguro y respetuoso.

“Se garantizó el suministro de agua con puntos de hidratación y la seguridad con más de 100 oficiales de la Policía del municipio Simón Bolívar en las cuatro entradas al cementerio, además de seis funcionarios de Protección Civil y una ambulancia preparada para cualquier eventualidad”, manifestó Brito.

En Puerto la Cruz, el cementerio más concurrido fue el ubicado en el sector El Paraíso.

En el camposanto porteño, que ahora se llama Cementerio Parque El Paraíso, también se garantizó la seguridad y atención médica a los visitantes con la presencia de funcionarios de Polisotillo y Protección Civil.

El alcalde Nelson Moreno informó que se ha venido trabajando por la recuperación integral de los tres camposantos del municipio Sotillo.

Recordó que en El Paraíso se realizaron trabajos de rehabilitación de las áreas internas y externas, así como los operativos especiales de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura, además de las mejoras en la iluminación, que ha permitido que los ciudadanos acudan con tranquilidad y comodidad a visitar su fieles difuntos.

“Hemos venido trabajando con esfuerzo en la recuperación del camposanto, garantizándoles mejor infraestructura, además de la atención en cuanto al servicio se refiere”, dijo Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí