Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAnzoáteguiTres fallecidos dejó siniestro vial en tramo Clarines-Boca de Uchire

Tres fallecidos dejó siniestro vial en tramo Clarines-Boca de Uchire

#Anzoátegui La colisión ocurrió en horas de la mañana y autoridades investigan las causas

Tres personas fallecidas y tres lesionadas fue el saldo de una colisión de vehículos de carga, ocurrida en horas de la mañana de este jueves 22 de diciembre en el sector conocido como Las Calcetas del Diablo a pocos metros de la curva Juanita Mota, en el tramo Clarines-Boca de Uchire, en jurisdicción del estado Anzoátegui de la carretera nacional Troncal 9.

Según reportes de Protección Civil en Anzoátegui, el hecho vial se registró poco después de las 8 de la mañana, en el que se vieron involucrados una gandola Mercedes Benz, de color blanco, placas A611B1D, y una cisterna Jack con tanque para 30 mil litros de agua (tipo nodriza).

Las víctimas fatales fueron los conductores de ambas unidades y una acompañante, identificada como Yusleidys Ortega (22 años). El conductor de la súper cisterna fue reconocido por las autoridades como Luis Rivas, pero se desconoce el nombre del otro chofer.

Mientras que los heridos, todos con traumatismo generalizado, se identificaron como Oswaldo Lara (27), Oscar Santamaría (25) y un menor de 15 años de edad.

Por el hecho, unidades de Protección Civil de los municipios Bruzual y Capistrano, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana se movilizaron al sitio y prestaron atención primaria a los lesionados, que fueron trasladados hasta el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí