Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioApureApure escoge delegados para el Congreso de la Misión Juventud Venezuela

Apure escoge delegados para el Congreso de la Misión Juventud Venezuela

Designarán más de 24 delegados de los movimientos sectoriales y uno por municipio

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, efectuó una asamblea de líderes a fin de seleccionar la delegación que representará al estado Apure en el congreso fundacional de la “Gran Misión Juventud Venezuela”, en las instalaciones de la Escuela Técnica Asistencial “Hugo Chávez”, ubicada en el urbanismos Santa Inés, municipio San Fernando.

Esta convocatoria fue planteada por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 12 de febrero, donde además se acordó desarrollar un método de consulta para escuchar la opinión de los cuadros políticos de los municipios de cada región y sistematizar las opciones a un proceso de cooptación, a cargo de la Dirección Nacional del PSUV.

El enlace de la juventud del (Jpsuv) en la región, César Pérez, junto al coordinador municipal, la juventud del Gran Polo Patriótico, así como representantes de los movimientos políticos y deportistas que hacen vida activa en la capital llanera, se encontraron para llevar a cabo el proceso de escogencia.

“Ha sido una jornada de debate intensa en cada municipio y sectores. En San Fernando de Apure se están haciendo asambleas en los siete municipios, más de 16 asambleas con todos los sectores y cada uno ha elegido su delegado. Esto es un gobierno democrático que le permite a la juventud escribir su historia y aquí estamos nosotros construyendo, un Apure grande, próspero y productivo, junto al gobernador Eduardo Piñate”, exclamó César Pérez.

Apure escoge representantes para el Congreso

En la región apureña se escogerán más de 24 delegados por cada uno de los movimientos sectoriales y uno por cada municipio de la entidad, es decir, 7 siete delegados quienes brindarán propuestas para la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela, según la información suministrada por César Pérez.

En consecuencia, Emily Bejas, delegada seleccionada por decisión unánime expresó, “vamos rumbo al congreso el 12 de marzo, gracias a quienes decidieron que fuera yo, quien los representara en ese congreso, donde llevaremos nuestras conclusiones y nuestro aporte”, refirió.

La mesa de trabajo incluyó importantes temas basados en la inclusión y calidad laboral a nivel del partido, el trabajo digno de cada delegado juvenil, preservación de los ideales y comunicación, impacto de las sanciones y medidas coercitivas unilaterales y desarrollo espiritual e integral juvenil.

Se prevé que en los próximos días del mes en curso, la delegación electa viaje a Caracas para brindar su aporte al desarrollo de este proyecto que permitirá afianzar la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional.

En conclusión, cada paso indicado a los líderes y lideresas en estas asambleas políticas llevan el propósito de debatir y construir juntos las propuestas rumbo al Congreso Fundacional de la Gran Misión Juventud Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí