InicioApureEstado Mayor de Servicios Públicos fue instalado en Apure

Estado Mayor de Servicios Públicos fue instalado en Apure

Gobernador Eduardo Piñate informó que para este periodo se financian 13 proyectos de servicios por un monto de 2.145.902 bolívares

En Apure fue instalado el Estado Mayor de Servicios Públicos a nivel estratégico, estadal y municipal, dónde se aprobó un plan de inversión para el segundo bimestre del año 2022.

Eduardo Piñate, gobernador del estado Apure informó que para este periodo se están financiando 13 proyectos por un monto de 2 millones 145 mil 902 con 63 bolívares.

«Esta actividad es de gran importancia de cara a la próxima celebración del Congreso Nacional de los Servicios Públicos que se desarrollarán aquí en el estado Apure, próximamente», anunció Piñate en presencia de los integrantes del Consejo Legislativo, alcaldesa y alcaldes y miembros del gabinete regional.

Invitó a «toda la fuerza revolucionaria» a concentrarse y participar en el despliegue de cara al próximo Congreso de Servicios Públicos.

«Seguimos avanzando. A partir de este momento comienza la instalación de este Estado Mayor tan importante en los municipios. Tenemos planificado que para dentro de 10 días se realice el Congreso Nacional de los Servicios Públicos y debemos tener todos los estados mayores estadales y municipales instalados», puntualizó el mandatario.

Deja un comentario