Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAraguaAbordan principales avenidas de Maracay con plan de movilidad vial

Abordan principales avenidas de Maracay con plan de movilidad vial

Los Aviadores, Casanova Godoy, Bolívar y Ayacucho han sido algunas de las avenidas intervenidas

Demarcación, iluminación, pintura de brocales y adecuación de la infraestructura vial, forman parte de los trabajos de rehabilitación integral que se llevan a cabo en las principales avenidas de la ciudad de Maracay, como parte del Plan de movilidad vial desplegado por la alcaldía de Girardot.

Así lo informó el alcalde Rafael Morales, quien destacó que fueron intervenidos cientos de kilómetros de vialidad durante el mes de abril, destacando el despliegue de las cuadrillas de mantenimiento en las avenidas Los Aviadores, Maracay, Casanova Godoy, Bolívar, Ayacucho y Ramón Narváez, las cuales son puntos de conexión con municipios aledaños a la capital aragüeña.

“Nos hemos comprometido en brindar una estructura vial de calidad que permita a los ciudadanos desplazarse de manera fluida y segura. Estamos haciendo demarcación, pintura de brocales, instalación de luminarias led y de nuevos postes, colocación de ojos de gato, mantenimiento de semáforos, un trabajo bien completo e integral”, detalló Morales, quien destacó la supervisión permanente de las obras que se ejecutan en el marco del Plan de movilidad vial, para consolidar y renovar cada una de las vías principales del municipio Girardot.

Agregó que entre los espacios recuperados se encuentran la Redoma el Avión, que es una de las entradas a la Ciudad Jardín, así como el distribuidor Simón Bolívar, donde fueron instaladas letras corpóreas y embellecimiento de las áreas verdes: “también intervenimos el elevado de Los Aviadores, y los puentes en las avenidas Maracay y Casanova Godoy, un trabajo bien completo estamos haciendo en nuestras vías”, comentó el mandatario, informando además que progresivamente se irán sumando nuevas avenidas.

Alumbrado público

El burgomaestre indicó que trabajan en la estabilización de la red de alumbrado público en todas las avenidas de Maracay, y precisó que en los próximos días llegará a la ciudad todo el equipamiento necesario para garantizar el funcionamiento óptimo del sistema de iluminación público, mediante la instalación de fotoceldas y cajas de control que permitirán regularizar y hacer más eficiente el sistema de iluminación.

Plan de reorganización y modernización del mercado de Maracay

El alcalde Rafael Morales se refirió además al inicio de un plan integral para reorganizar y modernizar el mercado libre de Maracay, cuyo objetivo es mejorar la atención y servicio tanto para los vendedores como para los usuarios que hacen uso de estos espacios.

En este sentido, informó que cada cubículo de los exportadores está siendo debidamente delimitado y organizado. Asimismo, rehabilitan y acondicionan los baños, tras aproximadamente 15 años fuera de servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí