InicioAraguaAbordan servicios públicos y vialidad en Cagua

Abordan servicios públicos y vialidad en Cagua

Rafael Urdaneta, Alí Primera y la zona industrial de Corinsa son algunos de los sectores atendidos

Limpieza de drenajes, sustitución de alcantarillado, rehabilitación de colectores de aguas servidas y asfaltado de calles y avenidas, forman parte de las labores que adelanta la alcaldía de Cagua, para la recuperación de la vialidad y los servicios públicos de esa localidad aragüeña.

Así lo informó el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, quien detalló que esta semana se encuentran desplegados en la comunidad Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera, donde realizan la colocación de material asfáltico en forma de carpeta corrida, para la recuperación y embellecimiento de la avenida 8 del referido sector.

También están abocados en la sustitución de colectores de aguas servidas en los sectores Alí Primera y Andrés Bello, una acción enmarcada en el Plan Topo, a través del cual se encargan de optimizar el sistema de drenaje, mejorando las condiciones sanitarias de los habitantes del municipio.

Recuperan vialidad en la zona industrial de Corinsa 

Dando respuesta a los transportistas de carga pesada que transitan por la zona industrial de Corinsa, la cual comunica a las empresas de esa localidad con la carretera nacional Cagua-La Villa, con el paso diario de unas 2 mil gandolas, la alcaldía de Sucre realiza la limpieza de los drenajes, así como la sustitución del alcantarillado metálico por uno de concreto armado.

“Este es un espacio que se inunda con la temporada de lluvia y ya vienen cerca, así que estamos trabajando en esto desde ya”.

Agregamos bocas de visita para que se puedan realizar las limpiezas correspondientes de manera correcta, se repararon tres tanquillas completas, y estamos esperando los 21 días de fraguado para que puedan soportar el peso vehicular”, precisó Coy.

Destacó que el próximo paso será el asfaltado, con recursos que será aportados por la gobernación. 

Asimismo, comentó que la mejora de la vialidad de la zona industrial es vital para el comercio de la ciudad hospitalaria, así como para los trabajadores de estas empresas, quienes en temporada de lluvias pasan las de Caín para acceder a sus lugares de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí