InicioAraguaRecuperarán vialidad entre Aragua y Guárico

Recuperarán vialidad entre Aragua y Guárico

Trabajan en un proyecto para la rehabilitación de la vialidad que comunica a San Sebastián de los Reyes con Altagracia de Orituco

Un total de 42 kilómetros de vialidad serán recuperados en la troncal 13 de la carretera que comunica a los estados Aragua y Guárico, en una obra ejecutada por el las gobernaciones de ambas entidades en alianza con el Ministerio de Transporte.

La gobernadora Karina Carpio informó que los trabajos de rehabilitación de la vialidad contemplan la colocación de unas 12 mil toneladas de asfalto, con lo que esperan brindar seguridad a los conductores que transitan a diario por esta vía: “es una deuda que tenemos hace años, es una alianza perfecta que es necesaria”, aseguró.

Destacó que se trata de una obra de gran magnitud, cuyas labores abarcarán 40 municipios de ambos estados, cuya ejecución es posible gracias al apoyo de la vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios.

Agregó que ya trabajan en el proyecto para lo que será la rehabilitación de 110 kilómetros de vialidad que comunica a San Sebastián de los Reyes con Altagracia de Orituco, incluyendo la vía hacia la población de Camatagua en el sur de la entidad.

Deja un comentario