InicioAraguaAragua inicia febrero con la fiesta de La Candelaria

Aragua inicia febrero con la fiesta de La Candelaria

El evento cuenta con una variada programación religiosa, cultural y musical

Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria, que inician este jueves en la localidad aragüeña de Turmero, ofrecen una variada gama de actividades religiosas, culturales y musicales, que contarán con la participación de reconocidas agrupaciones musicales, como la Dimensión Latina y la presentación de Miguel Moly y su orquesta.

Carlos Guzmán, director general de la Alcaldía de Mariño y coordinador de las fiestas, destacó que serán cuatro días consecutivos de celebración, comenzando este jueves con la Misa de Aurora y el Desfile.

El funcionario precisó que se realizarán tres conciertos, comenzando el 1 de febrero con música alternativa, contando con la presentación de diferentes bandas locales como Candy Stereo, Grupo Oceánica, Dano Live, La Rockola y Víctor Abreu.

El tercer concierto estará dedicado a la música bailable, con la participación estelar participación de la Dimensión Latina, Miguel Moly, Maelito, Sin Fronteras, entre otras agrupaciones.

Atardecer Llanero

Para cerrar la feria se llevará a cabo el Gran Atardecer Llanero, en el cual se presentarán destacados exponentes de la música nacional como Fernando Tovar, Tomás Marrero, José Gámez “El Gordito de Oro”, Araima Amezquita, Rosángela Belisario, Laurian Vásquez, Cristina Maica, Miguelito Díaz y más de 15 artistas locales de la canta criolla, quienes resultarán las raíces culturales y folclóricas del país.

Jesús Corniel, director municipal de Cultura, comentó que las Ferias de Candelaria 2024 serán un evento inolvidable, durante el cual la cultura, la música, la alegría y la devoción se unirán para celebrar una de las festividades más importantes de la región. “No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en el ambiente festivo que envuelve a Turmero durante estos días”, añadió.

Asimismo, indicó que los conciertos que se realizarán en el Complejo Ferial de Valle Lindo, contarán con la animación de Alejandra Conde y Carlos Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí