Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAraguaAragüeños se sumaron con entusiasmo a la consulta popular

Aragüeños se sumaron con entusiasmo a la consulta popular

En los 18 municipios de la entidad aragüeña, las comunidades se sumaron con entusiasmo a la Consulta Popular Nacional 2024 “Proyectos del pueblo”,  herramienta que fortalecerá el sistema popular y el crecimiento de las organizaciones comuneras, mediante la escogencia de los proyectos a ejecutar para la solución de sus necesidades más sentidas.

Vecinos de las diferentes localidades, destacaron la rapidez y sencillez del voto que se realizó de forma manual, mientras manifestaron  su satisfacción al poder escoger de forma directa los proyectos que consideran necesarios para impulsar el desarrollo de sus comunidades, garantizando la plena participación del venezolano en el crecimiento de las diversas áreas de la nación.

Veedores internacionales, presentes

Más de 10 veedores internacionales provenientes de Asia y América dieron seguimiento al proceso electoral en la entidad aragüeña, donde visitaron la Escuela Estadal “Padre López Aveledo”, ubicada en Maracay, donde dieron fe de la transparencia de los comicios.

Los veedores fueron acompañados por la gobernadora Karina Carpio,  quien explicó que la consulta no tiene partido ni colores, sino a un pueblo decidido a trabajar de manera organizada por el bienestar común.

Es importante destacar que los proyectos a elegir serán los más votados y la administración de los presupuestos para ejecutarlos estará en las manos de los consejos comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí