InicioAraguaAvanzan trabajos de reacondicionamiento en el Terminal de Maracay

Avanzan trabajos de reacondicionamiento en el Terminal de Maracay

Fueron renovadas las paradas externas ubicadas en la avenida Constitución

Con un plan de limpieza diario nocturno, para el lavado de pisos y paredes en las áreas internas y externas, además del riego de las plantas ornamentales que se encuentran en la isla central de la avenida constitución, avanzan las labores de reacondicionamiento adelantadas por la alcaldía de Girardot en el Terminal de Maracay, principal puerto terrestre de la entidad aragüeña.

Las labores forman parte del Plan de Adecuación del Terminal Central de Maracay y del Ordenamiento del Sistema de Transporte Público, dispuesto por el Alcalde Rafael Morales, para mejorar las condiciones de trabajo de los transportistas y el servicio ofrecido a los usuarios.

Así lo informó la presidenta del Instituto Municipal Transporte Girardot (Imtragir), Eilyn Suárez, quien destacó que las labores son llevadas a cabo gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Regional, a través de Fundaragua.

“Venimos trabajando de manera consecuente en dignificar y rehabilitar las instalaciones del Terminal Central, hemos tenido cambios significativos y para continuar con estos cambios positivos es necesario la contribución de todos, usuarios, transportistas, y  prestadores de servicio”, comentó la presidenta de Imtragir.

 En este sentido, detalló que durante el mes de abril fueron renovadas las paradas externas ubicadas en la avenida Constitución, y  las infraestructura de los diferentes andenes para la carga y descarga de pasajeros, mediante los trabajos de colocación de luminarias, pintura de brocales, demarcación e incorporación de parlantes, acciones a las que se dará continuidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios.

Plan Pre-Lluvias

Finalmente, la funcionaria destacó que como parte del Plan Pre-Lluvias 2024, cuadrillas del Instituto de Ambiente y Manejo Integral de la Basura (Iamib), llevaron a cabo la limpieza y mantenimiento de las 14 bocas de visitas del Terminal de Maracay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí