InicioAraguaCandidatos de oposición de Aragua apoyarán el sector empresarial

Candidatos de oposición de Aragua apoyarán el sector empresarial

Candidatos de las diferentes organizaciones políticas que aspiran a la gobernación del estado Aragua, ofrecen la recuperación del aparato productivo de la entidad como una de sus propuestas centrales de campaña, mediante el apoyo a los empresarios y emprendedores aragüeños.

Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación por la Alianza Democrática, organización política que reúne a más de 20 partidos tales como AD, Copei, el MAS, Avanzada Progresista y Cambiemos, en su plan de gobierno ofrece protección a las pequeñas y medianas empresas, mediante planes de formación a emprendedores, entrega de créditos, financiamientos especiales y asesoría jurídica.

Asimismo, plantea la necesidad de abrir puentes entre el sector público y privado, para trabajar de manera mancomunada por el desarrollo del estado Aragua, siendo el sector turístico una de las áreas priorizadas por su potencial como una fuente de expansión económica: «Con el concurso de todos, convertiremos a Aragua en un referente de desarrollo y prosperidad en Latinoamérica. Será la nueva Singapur”, afirmó el candidato.

El candidato en su plan de gobierno ofrece protección a las pequeñas y medianas empresas

Otro aspirante a la gobernación es Henry Rosales, candidato de la Unidad Democrática, quien ha enfatizado la necesidad de recuperar las empresas paralizadas, así como el fortalecimiento de la infraestructura necesaria para impulsar el desarrollo productivo de la entidad.

Rosales asegura que es importante avanzar en un proceso de descentralización administrativa que permita obtener autonomía financiera y tributaria, lo que se traducirá en una mayor cantidad de recursos para la ejecución de obras y mejora de servicios públicos para los aragüeños.

También son aspirantes a la primera magistratura el candidato independiente Luis Ratti, quien promete rescatar la productividad de la región mediante un plan de reactivación de los parques industriales en los 18 municipios; y el abanderado del partido Voluntad Popular, Guillermo Luces, quien ofrece la ejecución de un plan de inversión en materia de salud y servicios públicos.

Las propuestas de Alianza y Unidad Democrática priorizarán a los nuevos emprendedores
El candidato ha enfatizado la necesidad de recuperar las empresas paralizadas