Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAraguaColonia Tovar lista para recibir a turistas

Colonia Tovar lista para recibir a turistas

El poblado alemán preparó eventos religiosos y recreativos para propios y turistas

La Colonia Tovar, en Aragua, está lista para recibir turistas durante la Semana Santa, en la que espera alcanzar 100% de ocupación hotelera, informó el alcalde Darwin Cáceres.

Destacó que prepararon distintas actividades religiosas y recreacionales para el disfrute de tovareños y visitantes, entre ellas la tradicional subida al cerro El Picacho, la celebración de los huevos de pascua y la procesión del Nazareno.

“La Colonia Tovar es el destino de preferencia de muchos venezolanos, siendo el más visitado de Aragua, y sé que está Semana Mayor no será la excepción. Estamos listos para recibir a los turistas para que disfruten de nuestra cultura, gastronomía y paisajes”, dijo.

En otros estados también se preparan para la Semana Mayor. En ese aspecto, la ciudad de Maturín, en Monagas, se posiciona como un destino turístico ideal para la reflexión, reconciliación, pero además para el disfrute de espacios naturales como el Parque Zoológico La Guaricha y los balnearios.

La autoridad única de turismo en Delta Amacuro, Arnold Suárez, comunicó que esperan el arribo de 4.000 visitantes. Agregó que los templos y balnearios están habilitados para recibir a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente