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Con el 1×10 mejoran servicios públicos en comunidades de Maracay

Esta semana realizaron abordaje del sector San José

Asfaltado, alumbrado público, aguas servidas y suministro de agua potable, forman parte de los servicios atendidos a través del 1×10 en diferentes comunidades de Maracay, gracias a las acciones adelantadas por la alcaldía de Girardot con apoyo del gobierno regional y de diferentes instituciones del estado.

El alcalde Rafael Morales indicó que se encuentran ejecutando labores de asfaltado y acondicionamiento del sistema iluminación público en las avenidas principales y calles previamente diagnosticadas por el Poder Popular y reportadas a través de la VenApp del 1×10, para mejorar el aspecto estético de las diferentes arterias viales y promover un ambiente más seguro para los maracayeros.

“Nuestro compromiso es trabajar junto a nuestros vecinos y vecinas bajo la metodología dispuesta por el presidente Nicolás Maduro, que es el 1×10 del Buen Gobierno que viene dando grandes resultados tanto en el área de servicios públicos, como en el tema de ayudas sociales”, precisó el mandatario.

Morales destacó que esta semana se realizó el abordaje de la comunidad de San José, ubicada en la parroquia Joaquín Crespo, donde se lleva a cabo el reemplazo de tuberías para aguas servidas en el pasaje 11 entre la 3er y 4ta avenida, donde sustituirán un total de 110 metros lineales de tuberías.

También se adelantan operaciones de perforación para lo que será el nuevo pozo profundo de agua potable, proyecto hídrico que se efectúa con el con el apoyo del Ministerio de Atención a las Aguas y el gobierno regional.

Vecinos destacan rápida respuesta a través del 1×10 

Juan Díaz, vecino de San José, aseguró que gracias al 1×10 lograron obtener una respuesta efectiva, lo que les permitirá resolver las necesidades más sentidas de la zona: “estamos sumamente contentos con todos los trabajos que se vienen desarrollando en nuestra comunidad, ya contamos con toda la maquinaria para el nuevo pozo, una respuesta efectiva gracias al reporte realizado en la VenApp”, precisó.

Asimismo, Mariana Rodríguez indicó que el 1×10 es una forma de tener contacto directo con las diferentes instancias de Gobierno, por lo que invitó a otras comunidades a hacer uso de la VenApp para reportar sus necesidades.

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