InicioAraguaConstruyen puente en el sector La Ballesta de la Colonia Tovar

Construyen puente en el sector La Ballesta de la Colonia Tovar

Servirá como ruta alterna a la ciudad de Caracas

Para mejorar el acceso a diferentes puntos de la Colonia Tovar, esta semana inició la construcción de un nuevo puente en el sector La Ballesta, una obra ejecutada por el Gobierno regional a través de la empresa Vías de Aragua, en trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Tovar.

El puente que comunicará a diferentes caseríos de la población turística con el casco central de la ciudad, también servirá como ruta alterna hacia la ciudad de Caracas, ofreciendo un tránsito seguro a lugareños y visitantes.

Al respecto, enfatizó que esta obra es un gran avance en infraestructura para el municipio, la cual redundará en mayor seguridad para quienes se desplazan por esa área, ya que el actual puente se encuentra en malas condiciones.

“Era necesario y prioritario que nosotros tuviéramos que ver esta vía seca para poder hacer el trabajo que esto amerita; por eso es que nos vamos a apresurar antes de que venga la época de lluvias para brindarte a ti, Colonia Tovar, y a todo aquel que pase por este sitio tan importante confort y seguridad”, comentó la Gobernadora.

Agregó que también se realiza la limpieza de los canales, como una acción preventiva para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias.

Asimismo, precisó que las labores culminarán en 90 días, en los que además se hará el embaulamiento total del canal y un paso peatonal, para que la comunidad pueda disfrutar de una vía segura y funcional.

“Gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro, se pudo dar respuesta al clamor de la comunidad de tener un puente seguro y de fácil acceso”, concluyó Carpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí