InicioAraguaEmbellecen fachadas de más de 390 viviendas en Chuao

Embellecen fachadas de más de 390 viviendas en Chuao

Más de 900 familias fueron favorecidas

Las comunidades Pasaguaca y La Vega, en la población costera de Chuao, fueron favorecidas con la segunda fase del plan de embellecimiento de fachadas que, en esta oportunidad, abordó un total de 394 viviendas.

Así lo informó la ingeniera Lucellis Hidalgo, tutora de la parroquia Chuao, quien destacó que las labores de embellecimiento de fachadas se ejecutan como parte del plan de autogobierno comunal “Yo defiendo haciendo más”, creado por la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, dando respuesta a las solicitudes realizadas por la ciudadanía a través de la plataforma VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

“Aquí estamos favoreciendo 136 hogares de Pasaguaca y 258 de La Vega, lo que se traduce en un total de 915 familias, gracias al presidente Nicolás Maduro, ejecutivo regional y a nuestra alcaldesa Joana Sánchez, quienes han estado apoyando comprometidamente a la parroquia”, afirmó la tutora territorial de esta localidad del eje costero.

Asimismo, destacó el trabajo articulado con el poder popular que se ha sumado a los trabajos de embellecimiento de las fachadas, así como a la recuperación de la cancha deportiva del sector Pasaguaca.

“La primera fase de esta acción culminó el año pasado, mediante la cual se intervinieron las fachadas de todas las casas del casco del pueblo de Chuao, así como la restauración total de la iglesia Inmaculada Concepción de María”, precisó Hidalgo.

Finalmente, se refirió a la optimización del servicio de agua potable y la mejora de la red de aguas servidas, gracias a la intervención del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

“Con esta obras de amor y muchas más, contempladas en el plan 2024, seguiremos avanzando en aras de continuar dando respuestas y solución a las necesidades más sentidas de nuestra comunidad chuaense, a través de esa magistral herramienta del 1×10 del Buen Gobierno”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí