InicioEconomíaEn Aragua entregaron créditos a emprendedores del sector turismo

En Aragua entregaron créditos a emprendedores del sector turismo

Los financiamientos fueron otorgados por el Banco Bicentenario

En el estado Aragua 24 comerciantes y emprendedores de la zona costera de la entidad fueron favorecidos con la entrega de créditos otorgados a través del Banco Bicentenario en un esfuerzo por promover el desarrollo del sector turístico de cara a la venidera temporada de Semana Santa.

La gobernadora Karina Carpio destacó que los financiamientos fueron entregados a posaderos, dulcerías, restaurantes y pescadores, quienes a través de la prestación de servicios turísticos contribuyen con la recuperación económica del país.

Indicó que continuarán estudiando otros proyectos productivos presentados por emprendedores de diferentes localidades aragüeñas para seguir entregando financiamientos: “daremos respaldo a los comerciantes que lo requieran… Es una satisfacción que este financiamiento venga de la mano del gobierno nacional y regional, protegiendo y dignificando a cada aragüeño», comentó la mandataria.

El presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, destacó que la meta es consolidar al sector comercio y turismo para la próxima temporada de Semana Santa para que tengan un desarrollo económico que les permita seguir creciendo. 

Asimismo, informó que el Banco Bicentenario continuará con el desarrollo de jornadas de apertura de cuentas para apoyar a emprendedores, comerciantes y trabajadores.