InicioAraguaEn Aragua se realizaron las Olimpiadas Regionales de Robótica Creativa

En Aragua se realizaron las Olimpiadas Regionales de Robótica Creativa

#Aragua En las olimpiadas se presentaron 120 proyectos científicos y tecnológicos

El estado Aragua fue la sede de 120 proyectos científicos y tecnológicos en el marco de las Ferias de Innovación Semilleros Científicos y Olimpiadas Robótica Creativa, que se llevaron a cabo este jueves en las instalaciones del Polideportivo de Las Delicias.

Durante la olimpiada resultaron ganadores Distrito Capital, Aragua, Cojedes, Miranda y Guárico, entre las categorías de Innovación, Aventura y Desafío, refiere nota de prensa de la Gobernación de Aragua.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio destacó la creatividad e ingenio de los presentes, resaltando con orgullo la participación de cada delegación, “me siento agradecida con cada uno de los presentes por traer sus proyectos de envergadura al estado Aragua; definitivamente, tenemos una juventud de oro y con gran visión innovadora” detalló.

El evento estuvo encabezado por el presidente de Infocentro, Luis La Rosa; la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; la autoridad Única de Educación del estado Aragua, Leyra Suárez; el secretario para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones, Elvis Cedeño; el presidente de Fundacite, Pedro Merentes y otras autoridades.

Dicha actividad fue enmarcada en la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación que impulsa el presidente Nicolás Maduro, por lo que destacaron los proyectos de Mecánica, Electricidad, Obras Civiles, Mecatrónica, Informática, Agroalimentaria y Robótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí