InicioAraguaEn medio de un fuerte aguacero aragueños marcharon contra el bloqueo 

En medio de un fuerte aguacero aragueños marcharon contra el bloqueo 

Marea roja se concentró en la ciudad de La Victoria

Pese a las intensas precipitaciones caídas este martes en diferentes localidades de la entidad aragüeña, movimientos sociales se dieron cita en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y expresar su rechazo a las sanciones económicas contra Venezuela.

La marcha estuvo encabezada por la gobernadora Karina Carpio, acompañada de autoridades locales y el poder popular, líderes de calle y jefes de UBCh, en una concentración donde reinó el entusiasmo, con consignas a favor de la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

Además estuvo presente todo el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a lo parlamentarios regionales de la tolda roja; así como profesionales, trabajadores públicos y diferentes gremios de profesionales quienes reiteraron su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Aragua contra el bloqueo 

Durante el recorrido la gobernadora destacó el respaldo de la población afectada por el bloqueo, resaltando el alto nivel de conciencia de los venezolanos que, con solidez y madurez política, se mantienen rodilla en tierra en apoyo irrestricto al proyecto revolucionario.

“Estamos con sol, con lluvia, pero estamos decididos a consolidar nuestra revolución, nuestra patria y, lo más hermoso, el pensamiento revolucionario de nuestro Comandante Chávez”.

Destaca valentía de Maduro 

A propósito de la gira internacional del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora destacó la valentía del mandatario para, a riesgo de su propia vida, concretar alianzas estratégicas a favor de la patria.

“Nuestro presidente se la jugó y se fue a otras latitudes a buscar las mejores alianzas para nuestra patria, para nuestra tierra. Es imposible que nosotros tengamos la duda en nuestro corazón de que Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de los venezolanos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí