InicioAraguaEntregan 20 apartamentos en Turmero

Entregan 20 apartamentos en Turmero

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega los apartamentos ubicados en el urbanismo Los Nísperos en Turmero

La Gran Misión Vivienda Venezuela favoreció a 20 familias aragüeñas con la entrega de apartamentos ubicados en el urbanismo Los Nísperos de Turmero, en una actividad desarrollada este jueves, con la presencia del ministro de Vivienda Ildemaro Villarroel, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Joana Sánchez.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel destacó que hasta la fecha han sido otorgados más de 200 apartamentos en Los Nísperos, los cuales cuentan con tres habitaciones, baño, comedor y sala.

“Nuevamente, desde el glorioso Estado Aragua e invicto municipio Santiago Mariño, continuamos forjando el sueño y amor hacia el pueblo con la consolidación de la GMVV, política que sigue reivindicando, protegiendo y relanzando nuestro presidente Nicolás Maduro, para garantizar a nuestro pueblo una vivienda digna”, afirmó Villarroel.

Asimismo, informó que en las próximas semanas se harán nuevas entregas de viviendas en entidad; mientras destacó que 

el Ministerio cuenta con acceso de financiamiento para que cualquier familia venezolana pueda optar con su salario mínimo a una vivienda.

“Con esta política de inversión social más familias venezolanas pueden adquirir y construir hogares con de calidad de vida”, puntualizó.

Cristalización de un sueño

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio indicó que este jueves se cristalizaron los sueños de 20 familias que llevaban años en la lucha por obtener un techo digno.

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso y una palabra dada por nuestro presidente Nicolás Maduro, la cual está siendo ejecutada por nuestro ministro de vivienda junto a la AVV Los Nísperos, quienes llevaban años de lucha, pero hoy estamos dándoles respuesta a cada una de estas familias que tenían la necesidad imperiosa de tener un techo para su familia”, comentó la mandataria.

Finalmente, la alcaldesa Joana Sánchez afirmó que seguirán trabajando por las reivindicaciones del pueblo, por lo que pidió a los aragüeños que sigan confiando en la revolución, para avanzar aún más en el tema habitacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí