Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioAraguaEntregan más de 1.600 ayudas técnicas en Maracay

Entregan más de 1.600 ayudas técnicas en Maracay

Sillas de ruedas, andaderas y bastones son algunas de las ayudas otorgadas a personas con problemas de movilidad

Más de 1.600 ayudas técnicas fueron entregadas este martes, a personas de diferentes sectores de Maracay, dando respuesta a las solicitudes realizadas a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Durante la actividad realizada en las instalaciones de la Pérgola de la alcaldía del municipio Girardot, fueron entregadas sillas de rueda, andaderas, bastones de una y cuatro puntas, tensiómetros, muletas, nebulizadores, glucómetro y medicinas para el tratamiento de enfermedades crónicas.

La jornada estuvo encabezada por la gobernadora Karina Carpio, la madrina de la entidad, Yelitze Santaella, y el alcalde de la Rafael Morales, quienes realizaron la entrega de las diferentes ayudas.

“A pesar de las adversidades hoy estamos viendo otra muestra más de que sólo en revolución, bajo el liderazgo y trabajo del presidente Nicolás Maduro, es posible solventar las problemáticas de la población de manera directa, cercana, con profundo sentido humanista”, comentó la primera autoridad de la entidad aragüeña.

Asimismo, Yelitze Santaella indicó que este tipo de jornadas se llevan a cabo en las diferentes localidades del estado Aragua, brindando especial atención a los sectores de mayor vulnerabilidad, y destacó que realizan un estricto seguimiento para que las ayudas solicitadas por la población lleguen a su destino.

“Continuaremos entregando ayudas técnicas para cumplir efectivamente con las solicitudes que se hacen a través de la VenApp”, enfatizó la Ministra.

Herramientas tecnológicas al servicio del pueblo 

El alcalde Rafael Morales destacó la importancia de la VenApp del 1×10, una herramienta tecnológica puesta al servicio del pueblo para resolver oportunamente sus necesidades más sentidas.

“Estamos resolviendo las necesidades que la población expresa a través de la herramienta tecnológica del 1X10 del Buen Gobierno, creada por nuestro conductor de victorias y poco a poco cumpliremos las metas establecidas para consolidar al 100% nuestro municipio”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí