InicioAraguaFuria Bolivariana tomó las calles de Maracay

Furia Bolivariana tomó las calles de Maracay

En Aragua se movilizaron desde la sede de la gobernación hasta la avenida Bolívar de Maracay

A 66 años del 23 de Enero de 1958, las fuerzas revolucionarias del estado Aragua tomaron las calles de Maracay, con la marcha Furia Bolivariana, en rechazo a los intentos de violencia y golpismo promovido desde los sectores de la derecha.

La marcha que partió desde la sede de la gobernación del estado Aragua, recorriendo diferentes calles hasta la avenida Bolívar de Maracay, estuvo encabezada por la gobernadora Karina Carpio, quien aseguró que los intentos por acabar con la vida del presidente Maduro, representan un atentado contra la estabilidad de la patria.

Carpio aseguró que la manifestación de este martes es apenas una pequeña muestra de lo que está por venir para el país en tiempos de revolución, mientras enfatizó que las banderas de lucha del movimiento bolivariano no podrán ser opacadas.

“Nuestro pueblo sigue en la calle moralizado, con criterio político, con estructura, avanzando hacia el cumplimiento de las 7 líneas estratégicas anunciadas por nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó la mandataria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí