InicioAraguaInstalan en Maracay la feria escolar “Girardot Regresa a Clases”

Instalan en Maracay la feria escolar “Girardot Regresa a Clases”

Estará abierta en los espacios de la alcaldía en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Para garantizar la adquisición de los diferentes materiales, artículos, implementos y uniformes escolares, de cara a lo que será el inicio del periodo de clases 2023-2024, la alcaldía del municipio aragüeño Girardot, instaló la feria escolar “Girardot Regresa a Clases”, en la planta baja de la alcaldía.

La directora del Instituto de Gestión Social, Waldy García, indicó que la feria escolar es una respuesta a las necesidades del pueblo, ofreciendo precios que están muy por debajo de los que se consiguen en los establecimientos privados, convirtiéndola en una opción más accesible a la hora de adquirir los útiles que necesitan los chamos.

“Dando continuidad a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, la gestión del alcalde Rafael Morales, trabaja por el bienestar de los residentes del municipio, para un regreso a clases alegres y felices de nuestros niños, niñas y jóvenes, por lo cual instalamos la feria escolar “Girardot Regresa a Clases”, comentó la funcionaria.

Destacó que los compradores podrán adquirir lápices, creyones, pega, borradores, sacapuntas, resmas de papel, cuadernos, libretas, juegos de escuadra, papelería, e incluso cartucheras, loncheras y morrales; además de los diferentes textos escolares para las etapas de maternal, preescolar, primaria, básica y el ciclo diversificado.

Asimismo, para proveer a los estudiantes de los insumos necesarios para el inicio de clases, en la feria se podrán adquirir los zapatos y uniformes escolares como pantalones, monos, camisas y chemises a precios solidarios.

La encargada de la actividad señaló que la feria estará abierta hasta que se agote la existencia de los productos, y que recibirán al público maracayero en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Compradores destacan variedad de productos en la feria

Los compradores que asistieron a la inauguración de la feria destacaron la variedad de los productos que pueden ser adquiridos, a precios bastante accesibles, así lo expresó Fernanda Morantes: “la feria está muy completa y con muy buenos precios, excelente atención e invito a que asistan y puedan aprovechar esta gran oportunidad”.

Igualmente, María Morán destacó la calidad de los artículos escolares que adquirió en la feria para completar la lista de útiles de sus chamos: “ya prácticamente completé la lista de útiles, tienen productos de muy buena calidad, me voy bastante complacida con esta iniciativa que nos permite ahorrar y acceder a los útiles de nuestros hijos, porque lo más importante es la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí