InicioAraguaMás de 29 mil jóvenes aragüeños respaldan candidatura de Maduro

Más de 29 mil jóvenes aragüeños respaldan candidatura de Maduro

GPP tiene una vanguardia organizada de 2 mil jóvenes en Aragua

En un acto celebrado la mañana de este jueves, desde la sede regional del PSUV en la ciudad de Maracay, más de 29 mil jóvenes aragüeños agrupados en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, dieron su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro, de cara a lo que serán los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

José Cabello, miembro de la dirección nacional de la Jpsuv, indicó que los jóvenes pertenecen a las organizaciones políticas como Podemos, PPT, Tupamaro, MEP, PCV, Alianza para el Cambio, Organización Renovadora Auténtica (ORA), Partido Verde de Venezuela, Futuro, PSUV, entre otras.

Cabello aseguró que trabajan en unidad perfecta y sin descanso con la carga y revisión del 1×10 electoral, con el cual asegurarán una victoria avasallante para las fuerzas revolucionarias en las presidenciales.

Dos mil jóvenes forman parte de la vanguardia organizada del GPP

Asimismo, el enlace de la dirección nacional del PSUV para el estado Aragua, Ricardo Molina, indicó que dos mil jóvenes forman parte de la vanguardia organizada del GPP en la entidad aragüeña, y aseveró que se encuentran desplegados en los 18 municipios para garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Hemos sostenido una reunión de balance para evidenciar la fuerza de la juventud y hemos quedado impactados con los niveles de comunicación y organización entre todos los muchachos y muchachas de los diferentes partidos del Polo Patriótico. Se avizora una participación extraordinaria el próximo 28 de julio”, afirmó Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí